Preguntas frecuentes 
Un pequeño resumen de respuestas a las típicas inquietudes que suelen tener nuestros clientes.
¿Cuál es vuestra metodología de trabajo?
Antes de la boda quedamos con los novios las veces que haga falta para conocernos bien y conocer sus gustos, así el día del evento estar todos mucho mas cómodos, el día de la boda procuramos encontrarnos con los novios lo antes posible para evitarles el ponerse mas nerviosos de lo que ya están y durante el evento intentamos pasar lo mas desapercibidos posibles para captar las imágenes mas naturales y espontáneas.
¿Hasta que hora cubren el evento?
Cuando contratamos una boda entendemos que es para todo el día, por lo tanto comenzamos antes de la ceremonia y finalizamos una vez mediado el baile, excepto que los novios deseen otra cosa.
¿Cuántas bodas realizáis al día?
Para garantizar la calidad de nuestro trabajo realizamos un máximo de dos bodas al día, pues no subcontratamos a otros fotógrafos, entendemos que quien nos contrata a nosotros es por que quiere que nosotros le realicemos el reportaje.
¿Cual es vuestra zona de trabajo?
Nuestra zona natural de trabajo es toda Galicia por ubicación, pero también nos desplazamos al resto de España y Portugal, solo incrementa los desplazamientos.
¿Realizáis video?
Si, tenemos convenios con algunas de las mejores productoras de la zona.
¿Cuánto me puede costar un reportaje de foto y video?
Tenemos varios tipos de reportajes, álbum analógico, álbum analógico con fotografía digital, álbum digital estándar, álbum digital superior, Pak oro, etc,
Lo que solomos hacer es adaptar los presupuestos a las necesidades de cada pareja.
¿Cuánto tengo que pagar por adelantado?
Nosotros no aceptamos anticipos, la política de cobro de nuestra empresa es la siguiente, un solo pago al recoger el trabajo.
Un motivo especial por el que contratar a Jesús Fotógrafo
Cada pareja tiene que tener muy claro sus pretensiones, sus gustos sus pasiones, yo ahí no puedo influir, my consejo es que contraten a profesionales que den una garantía de su trabajo, que tengan un curriculum que los respalde. Una boda es un momento histórico en nuestras vidas y la fotografía será el testimonio grafico que va a dar fe de lo que ese día sucedió, nuestros hijos, nietos, futuros amigos y nuestra propia ancianidad disfrutara volviendo al pasado y recordando aquel maravilloso día.

Yo se que después de 17 años en el mercado y mas de 500 bodas puedo dar esta garantía, ese es uno de los motivos de que nunca cobramos hasta entregar el trabajo, por que estamos seguros de que el resultado final va a ser extraordinario.